
Tu futuro depende de las decisiones que tomes hoy. No mañana. No cuando tengas casa. No cuando pierdas peso. No cuando tengas pareja. No cuando tengas dinero. Debes de ¡Actúa ahora para ver resultados mañana!
La procrastinación es uno de los principales motivos de no avanzar y de estar estancado en la vida. Dejarlo todo para mañana porque pensamos que hoy no es el mejor momento. Pero te voy a hacer una pregunta, ¿Cuándo será el mejor momento? ¿Habrá un buen momento? Llegará ese día? Son las preguntas que te debes de hacer todos los días.
Pensar que estaremos bien cuando tengamos casa, pareja o dinero, no es más que un autoengaño. Lo único real es HOY. Debemos vivir el presente y con lo que tenemos hoy, visualizar el futuro que queremos. Cuando tengas claro que quieres conseguir, entonces empieza a trabajar desde ya y deja de procrastinar o aplazar todo, hasta cuando harás eso, empieza desde ya!
El mundo premia a los valientes
Siempre aplazamos nuestra felicidad como si dependiera de algo externo, cuando en realidad la felicidad está en el interior de cada uno de nosotros aguardando a que la descubramos no son cosas materiales ni amores. Es más fácil de lo que piensas, de lo que pensamos todos, pero no queremos verlo.
No esperes a ser feliz y a conseguir tus objetivos, metas y anhelos hasta que pierdas peso, tengas pareja, dinero o casa, empieza a trabajar desde ya como si fueras feliz y tuvieras todo aquello que deseas. Si tu deseo por conseguir tu sueño es real y pones día a día tu esfuerzo para conseguirlo, lo lograrás! Créeme que sí! ‘Pide y se te dará’ dice la Biblia y es totalmente cierto. El Universo nos tiene preparado algo bueno a cada uno de nosotros si somos las personas adecuadas para merecerlo porque lo hemos deseado con la suficiente fuerza y hemos puesto interés, constancia y trabajo, en todas las cosas, entonces nunca dejes de soñar y trabajar fuertemente por todo eso que quieres en la vida, nunca es tarde.
Pide y se te dará

Te propongo un reto de que cada día visualices cómo te gustaría ser y te veas a ti mismo como si ya lo hubieses conseguido, como lo hago? Imagina en tu mente todos los detalles, desde el más grande al más pequeño: como serías, donde vivirías, en qué trabajarías y cómo, con quién te relacionarías. Nunca olvides tu objetivo y trabaja día a día para hacerlo realidad, cual es la clave de este reto, visualizarte en un futuro que no será lejano, al visualizarnos así como queremos tendremos la tarea de esforzarnos todos los días para llegar a que esa visión sea una realidad, sabes que puedes hacer? Escríbelo en una hoja, como especie de plan de vida, donde pondrás cada cosa que quieras y a medida que vayas lográndolo vas tachando cada una de las metas cumplidas.
Siempre recuerda la vida es hoy, el ayer ya fue, es el pasado, el futuro no sabes aun, como será, pero si trabajas con esfuerzo y dedicación lo podrás escribirlo poco a poco.