Barcelona se convirtió en una de las ciudades más de moda de Europa. Tiene una fantástica reputación de compras, bares, discotecas y vida nocturna. Las playas son famosas de mundo.
Fueron votados lo mejor en la encuesta para las mejores playas europeas por la prestigiosa revista británica, viajes y ocio.
Museos maravillosos y edificios mágicos
Alberga el Museo de Gaudí, la Sagrada Familia, los jardines de Tivoli, un maravilloso casco antiguo, y los elegantes edificios góticos de Figueres y Sant Jaiva. Sin mencionar los fantásticos a 10 minutos en coche de las playas.
En 1992, construyeron el mundialmente famoso museo Gaudí. Alberga una increíble colección de obras de arte, esculturas, pinturas originales, obras fotográficas, réplicas de famosos, vidrieras y muebles originales. Una visita a este museo único es absolutamente inolvidable.
Los turistas pueden entrar, entrar en la sala de estar de Gaudí, e incluso sentir al rey de Barcelona, sentado en un sofá.
Muchas personas comenzaron a enamorarse de Barcelona. Esto se debe a su vida nocturna y playas, algunos de los mejores bares y clubes nocturnos de Europa, sus emocionantes deportes y su animada cultura local.
El zoológico una visita imperdible
El zoológico tiene algo para todo tipo de visitantes, ya que los amantes de los pájaros o los niños. Algunas de las atracciones más populares incluyen los gigantescos blanes de las serpientes de agua, el hormiguero gigante Gomier y el amigable tapir, que vive en las reservas alrededor de Gaudí.
Los turistas también pueden probar el paseo en bicicleta de agua o simplemente disfrutar de los lugares de interés y los sonidos de Barcelona, la ciudad más activa y emocionante.
Las playas de Barcelona enamoran
Las playas de Barcelona, cerca de la ciudad de Girona, son extremadamente populares y pueden llenarse muy rápido.
Otra cosa buena sobre las playas en España es que ofrecen una forma económica de explorar la maravillosa costa del sur de España.
Las playas de Barcelona también pueden servir como un punto de partida ideal para hacer turismo en todo el resto de la ciudad. Es una visita obligada para cualquier viajero por primera vez a España y ver las vistas que se pueden encontrar en diferentes partes de Barcelona puede establecer el tono para lo que implicaría una visita típica a España.

Excursión en la playa de Barcelona
Si está buscando un entorno más tranquilo en su excursión en la playa de Barcelona, entonces debe dirigirse al Gazebo de Barcelona o a uno de los bares más tranquilos del centro de la ciudad. Uno de mis lugares favoritos para visitar en un fin de semana es Barcelona Rambla. Esta es una calle adoquinada que corre a lo largo de la playa de Barcelona, corriendo junto al mar.
Barcelona Rambla es un gran lugar para alejarse de las multitudes de turistas y pasar una hermosa noche viendo a la gente pasar, especialmente si vienes un viernes o sábado.
Sin dudas lugares hermosos que no puedes desaprovechar para visitar en tus vacaciones por una de las ciudades más hermosas del mundo.
Recuerde agendar con tiempo su viaje y así obtener las mejores ofertas de alojamiento y vuelo.