Existen cientos de ofertas de hoteles baratas, pero alguna te preguntaste cuáles son las habitaciones de hotel más raras del mundo, te lo contamos aquí.
La habitación de Barbie es una habitación inspirada en la muñeca Barbie decorada con muebles de color rosa y negro tiene un costo de 400 dólares para los amantes de la muñeca, pero eso sí sólo para chicas ya que no se le permite el acceso a hombres. Esta habitación se encuentra en un hotel en Las Vegas, Nevada.

La suite del pánico, esta lejos del mundo real es la habitación del pánico imagina entrar a tu habitación de hotel y experimentar el pánico extremo, esto está en China sobre puentes colgantes en las montañas, existen varios hoteles con esta propuesta.
El hotel donde convives con jirafas, imagínate estar montado sobre una jirafa y contemplar la sabana africana, esto sólo podría ser posible en el hotel Giraffe Menor, ubicado en Kenia, África, este lujoso hotel te permite convivir lo más cercano posible con estos animales y además de poder desde la comodidad de tu habitación.
Habitación burbuja, un hotel francés ha innovado con sus habitaciones burbuja ubicadas en medio de la naturaleza, puedes ver el atardecer y cenar a la luz de las estrellas, ubicado en la campiña francesa este hotel es prácticamente un conjunto de burbujas con texto de blindex para ver hacia el exterior, eso sí, privacidad cero.
Existe en Suecia un hotel que ofrece como habitación una cabina de pilotaje de avión, podrás dormir en un avión, simular que eres el piloto de un Boeing 747, te sentirás al mando mientras duermes, eso sí de todas las habitaciones raras esta es tal vez la menos cómoda.
Otra habitación rara son las bioconstrucciones burbujas ubicadas en Lavalleja, Uruguay, son hechas con tierra y simulan ser la habitación de hobbit, pintadas de blanco y con una fogata son un poco más cómodas.