Lo cierto es que en los últimos años, el coche eléctrico clásico para niños se está convirtiendo en un regalo muy solicitado por lo mucho que gusta a los pequeños y los interesantes avances que presentan. Por ello vamos a hablar de un modelo específico que no es otro que el Mercedes Benz 300S, una versión que destaca por sus fantásticas características y calidad de terminaciones, de manera que si te interesa, entra en BabyCoches donde la podrás conocer en profundidad e incluso realizar la compra.

Los modelos de coche eléctrico clásico para niños invaden el mercado
En los últimos años, los coches eléctricos han sido sin duda un regalo de creciente interés para los más pequeños de la casa, ya que no sólo ofrecen un juego variado y divertido, sino que además también han mejorado mucho su equipación introduciendo todo tipo de elementos que lo hacen más seguro y más interactivo.
Esto hace que los niños se lo pasen bien, mientras que por nuestra parte tendremos la máxima tranquilidad ya que los sistemas de seguridad han mejorado, garantizando de esta forma que nuestros hijos podrán pasarlo bien sin correr ningún riesgo.
Las características del modelo Mercedes Benz 300S
Pero vamos a analizar mejor las características de uno de los modelos más destacados que no es otro que el Mercedes Benz 300S, considerado como uno de los mejores coches eléctricos clásicos para niños gracias a que se trata de un modelo diseñado tanto para los pequeños como para coleccionistas, y es que cabe destacar que tiene la licencia oficial otorgada por el fabricante, teniendo así la garantía de que tenemos entre manos un vehículo eléctrico para niños de gran calidad.
Monta dos motores de 35 W, para cuya alimentación tan sólo necesitamos una batería de 12 V y con 7 Ah.
Su velocidad máxima es de 6 km/h y cuenta con un sistema de seguridad a través del cual garantiza que la salida desde parado sea progresiva, reduciendo así el impacto del arranque que se presenta en la mayoría de coches eléctricos para niños.
Para aumentar la seguridad, también dispone de cinturón de seguridad así como un control remoto que permite controlar el vehículo a una distancia de hasta 25 m, pudiendo gestionar la dirección así como realizar una detención de emergencia en caso de ser necesario.
Se trata de un vehículo para un único ocupante, teniendo una carga máxima de 30 kg.
Es muy silencioso e incluye todos los detalles que podamos imaginar, incluyendo un sistema de radio con altavoces equipado con conexiones USB, SD y MP3.
Otras características que también lo diferencian del resto de vehículos es que dispone de maletero así como de un asiento acolchado fabricado en polipiel, dando un toque muy elegante y garantizando a la vez la máxima resistencia para que nuestros pequeños puedan jugar sin limitaciones.
Otra medida de seguridad a destacar es su sistema automático de frenado, el cual impide que si el pequeño deja de apretar los pedales, el vehículo siga en marcha, con lo cual tendremos la garantía de una detección rápida en caso de que se produzca cualquier problema.Tal y como podemos observar, el Mercedes Benz 300S es sin duda el mejor coche eléctrico clásico para niños, contando con unidades disponibles a través de BabyCoches donde podremos realizar nuestras compras y conocer con mayor profundidad y detalle las características y particularidades de uno de los vehículos para niños más elegantes y equipados.