
La naturaleza nos ha regalado elementos preciosos ante los que nos quedamos perplejos muchas veces. Uno de los recursos naturales que los humanos adoran son las playas, porque son ideales para despejar la mente y relajarse mientras escuchas el sonido de las olas romper unas contra otras.
Las 5 playas paradisiacas que debes ir a conocer
Si eres un amante empedernido de las playas, seguro ya has visitado todas las que te quedan cercanas a ti, así que aquí te presentaremos una sugerencia de 5 playas paradisiacas a las que debes ir para ampliar tu experiencia y disfrutar de lo que te proporciona el paisaje.
Palombaggia
Esta playa está ubicada en Francia, en el extremo sur de la isla de Córcega, dentro del término de Porto Vecchio y es próxima a las islas Cerbicale, posee el clima más tropical de Francia, se caracteriza por el aroma a salitre y de los pinosque proveen sombra a sus visitantes.
Cala Di Volpe
No es solo una playa, sino cuatro, las encuentras en la isla italiana de Cerdeña, poseen aguas calmadas y cristalinas que reflejan un color azul esmeralda, por tanto, le llaman la Costa Esmeralda. Está rodeada de vegetación, rocas y contiene piedra rojiza junto a arena rubia.
Durante el mes de agosto sus aguas tienen una temperatura de 23 a 24°, por eso es preferible ir en junio donde baja a 22°. Es la playa preferida de los famosos, por eso en verano suele estar repleta de paparazis. Además, posee cerca uno de los mejores hoteles de 5 estrellas, el Hotel Volpe, tiene una arquitectura estratégica que combina con la estética de las playas.
Lagun
Esta playa de Países Bajos es pequeña, posee rocas altas que permiten tener una vista al horizonte increíble, en ella puedes encontrarte animales marinos como peces y tortugas, más que todo al atardecer, también especies terrestres como iguanas a las que puedes acercarte tranquilamente y alimentar.
Maldivas
Un destino muy popular y que no podía faltar aquí son estas islas ubicadas al sur de la India, con 1.200 islas para escoger entre 26 atolones, su clima es cálido y húmedo y sus aguas turquesas, podrás encontrar el lugar perfecto para broncearte y relajarte durante diciembre a abril, ya que es la temporada donde el invierno ya se ha ido y no hay tormentas.
Matemwe Beach
La encontrarás en el noreste de Zanzíbar, en Tanzania. Se caracteriza por su arena blanca y su variedad de palmeras, perfecta para relajarte. Además, su entorno es prácticamente virgen, podrás encontrar en ella varias estructuras turísticas.
¿Qué actividades puedes realizar en estas playas paradisiacas?

En la playa Palombaggia podrías animarte a visitar bares y restaurantes, como es de gran actividad pesquera deberías optar por degustar sus pescados, mariscos, ostras y también caviar. Podrías hacer esnórquel o una caminata a través de su extensión.
En las Maldivas puedes participar en excursiones que te llevan a salidas nocturnas para pescar corvinas por ejemplo, comer en un barco rodeado por tiburones martillo, pasear en hidroavión para ver las islas, hacerte tratamientos de belleza en sus locales.
Lagún es popular porque en ella también puedes hacer esnórquel y tiene restaurantes grill con bellas vistas, puedes participar en su escuela de buceo. En Matenwe Beach puedes hacer snorkel o buceo profundo y contemplar los arrecifes de coral.