
Con la llegada de las vacaciones, llega también el momento de planificar el destino en el que decidiremos relajarnos esta vez. Ir a la playa o visitar a la familia son los planes que suelen hacerse de forma repetitiva cada año en esta temporada, pero ¿qué tal si esta vez te arriesgas a visitar lugares inexplorados?
Contents
Los 5 lugares fabulosos a los que debes ir este verano
El verano es el momento ideal para relajarnos y alejarnos de todo el estrés de nuestro día a día. A continuación, te presentamos 5 lugares fabulosos a los que querrás ir sí o sí.
Lalibela
Es un lugar ubicado en el país africano de Etiopía, es un lugar fascinante y fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aquí puedes animarte a conocer la cultura autóctona y paisajes vírgenes, además, anímate a conocer sus iglesias y los templos excavados en la tierra durante el siglo XIII.
Parque Nacional Ruaha
Esta maravilla la encontrarás en Tanzania. Es muy especial porque se promueve el turismo sostenible, es decir, una actividad turística que permita reducir el impacto ambiental, especialmente para evitar la desaparición de sus tigres africanos. Aquí podrás descubrir la fauna y cómo se desenvuelve en su hábitat.
Madagascar
Si eres de los que no les encanta estar rodeado por muchas personas, este es tu destino ideal. No suele tener grandes grupos turísticos, así que tendrás el paisaje disponible en primera fila. Podrás
contemplar la naturaleza y una variedad de especies animales exóticas como los camaleones, lémures y baboabs. Es un destino perfecto para tomar fotografías y tener grandes memorias.Parque Nacional de Komodo
En Indonesia está este parque, específicamente en las islas de la Sonda, distinguido por sus preciosas playas en las que puedes sumergirte para bucear acompañado de tiburones ballena o mantas raya. Sin embargo, su gran atractivo es el dragón de Komodo, una especie exótica y reconocida como el mayor lagarto del mundo.
Singapur
Este destino es muy bueno para tener una experiencia completa en la que puedas nutrirte por la variedad étnica y cultural que posee, puedes probar su gastronomía, visitar los jardines, contempla la arquitectura y pasea por sus museos.
Ventajas de conocer lugares nuevos en verano

Es una gran idea visitar destinos diferentes a los que sueles ir siempre durante el verano, porque podrás crecer bastante a nivel personal al adquirir experiencias distintas y romper con el ciclo repetitivo. Vacacionar puede convertirse en una experiencia genial que no solo implica bañarse en playas, puede ser una oportunidad para aprender.
Además, tienes la posibilidad de conocer personas nuevas y hacer nuevos amigos a nivel internacional, practicar o aprender idiomas distintos al tuyo, también enriquecerte con experiencias nuevas a través de la práctica de actividades desconocidas o que nunca te animaste a hacer.
Ir a estos lugares fantásticos es una buena alternativa para tener conocimiento de la cultura local, no solo te limites a ser de los turistas que solo contemplan los paisajes y monumentos reconocidos, anímate también a comer los platos típicos de estas localidades, cómo son sus periódicos, busca un guía que te cuente sobre su historia y sus leyendas. ¡Es seguro que no te arrepentirás!